sábado, 11 de mayo de 2013

¡Pruebas de sexualidad para hombres!

Siempre ha habido algo que nos ponga a prueba. Algo que nos provoca esa extraña confusión de decir “Esto me está atrayendo, fuck“. Es extraño, si, mas para los hombres, el aceptar que nos atrae una persona del mismo sexo o que hay ciertas escenas de películas, animes, etc. que produzcan tal atracción extraña. Sin embargo me parece que es muy común que se tenga una “fantasía“ (por llamarlo de algún modo) homosexual. Ya sea por estrellas de rock, actores o el personaje de alguna línea narrativa, me resulta inevitable pensar que alguien no tenga por lo menos una inclinación hacia alguien.

Esto lo pensé mientras veía un concierto de Velvet Revolver y recordaba lo hipnótico del baile de Scott Weiland. Realmente es atractivo, su extraño cuerpo delgado, sus movimientos de lagartija y su rostro de vicioso sin remedio, además de su voz de llena de potencia rockera. Y con él iniciaré un conteo de ¡Las pruebas de sexualidad para hombres!

Scott Weiland

Es como el clásico rockero que todos esperan ver. Delgado, con una voz rasposa y enérgica. Orejas horadadas y geniales tatuajes decorando su cuerpo. Además de una mirada enigmática y poderosa. Vocalista de Stone Temple Pilots y ex-vocalista de Velvet Revolver. Sin duda una característica vistosa de él en los conciertos es su forma de moverse, su actitud de gigante en el escenario. Su voz no se cansa y no cansa, su presencia parece hacer depende a las luces su color.



Brian Molko


Debo confesar que yo mismo soy gran admirador de este hombre y además es MI hombre. Brian Molko es vocalista de Placebo, antes de la música se interesó por el teatro sin descubrir un verdadero talento en esa expresión artística. Además, al reunirse con Stefan Olsdal para crear Placebo fue un gran acierto, pues dieron lugar a una banda muy significativa la segunda mitad de la década de los noventa y aún siguen errantes por el mundo. Su ambigua estética lo hace un atractivo para mujeres y hombres, su mirada es completamente impresionante y su talento innegable, además de ser el letrista de banda, colabora con otras bandas como Indochine, Trash Palace, Jane Birkin y Timoo Mas, también es DJ, toca guitarra, bajo, batería, piano, saxofón y la armónica. El andrógino por excelencia



Gerard Way


Vocalista de My Chemical Romance y también creador del cómic Umbrella Academy. Gerard Way tiene un atractivo pálido, medio dulce, medio rudo, pero sin duda lúgubre. Su voz, llena de un sentimiento que refleja tantísimo sentimiento, contiene una de las esencias de su banda y lo hacen un cantante incomparable. También deja, sin lugar a dudas, en claro que su atractivo sugiere una aceptación ambigua por parte del público receptor de su talento.




Sean Brennan

Vocalista de la banda London After Midnight. La verdad es una incómoda prueba para los hombres del movimiento gótico, en especial para los que ven a la banda en vivo. Sugiero que su extraña mirada junto a su estética andrógina dan ese atractivo del que hablaba en la introducción. Un fascinante artista sin duda, se ha mantenido en la estela de grandes bandas del rock gótico por años.




Ville Valo

Vocalista andrógino de la banda de metal HIM. Sin duda no hay que ponerle mucha explicación a que lo haya puesto en el conteo. Es delgado, de rostro un tanto femenino, una estética oscura agregando unos tatuajes bastante llamativos y el color de sus ojos que parecen estar llenos de encanto.




Bueno, quisiera pasar a un asunto distinto. Me refiero a ciertas escenas o ciertos personajes en cine que han llevado al éxito el ser una prueba para la sexualidad de los hombres. Sin duda, la primera que debo mencionar, Entrevista con el vampiro, es por excelencia un gran ejemplo de esto que digo. Con vampiros genuinamente homosexuales, incluso Anne Rice ha expresado que lo son, interpretados por jóvenes y atractivos actores, tenía que ser una prueba enorme de sexualidad para hombres.

Empezando, claro, por el protagonista de la historia, Louis. Interpretado por Brad Pitt, sin duda es de un atractivo inigualable. Él da a las escenas con los otros vampiros, Lestalt interpretado por Tom Cruise y Armand interpretado por Antonio Banderas, un misticismo sensual. Con cada acercamiento que tienen e incluso con algunas líneas del guión es suficiente para poner los pelos de punto y no de miedo.



Y siendo sinceros, eso de que un par de vaqueritos atractivos estén viviendo a solas en las montañas por unos meses es realmente algo que vende, no sólo vende, deja marcado al público en el momento de exponerlo. Así pasó con Breakback Mountain o Secreto en la montaña (creo que el título en español es un tanto mas sugerente... como de película porno). La verdad es que todos esperábamos esos besotes apasionados entre Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal). Realmente la historia es simple, pero se ve bueno el asunto de darse amor a la vaquera. Acá abajo, por ejemplo, creo que se andan arrimando el cuerno.


Sin embargo, hasta las caricaturas tienen a sus extraños personajes gay. Así es con Evangelion, un anime ícono que tiene a un pequeño de protagonista, Shinji. El niño a pesar de estar rodeado de pura chiquitamamá, como Asuka y Rei, tiene mas acercamiento físico con un extraño compañero de nombre Kaworu. 



Bueno, por ahora me quedó aquí con la lista, tal vez la continúe si se da la oportunidad y si recibo comentarios al respecto que me digan mas ejemplos. Con gusto puedo hablar de ellos, por ahora preparo el que será la lista de pruebas pero ahora para las féminas. Espero les guste, yo creo que en ese se le podrán dedicar unos faps a las integrantes de la lista. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario