sábado, 13 de abril de 2013

Paramore - Paramore

Tal vez puedan preguntarse la razón de porqué elegí una banda que se puede llamar muy convencional. Pues ya han sacado dos sencillos de este nuevo material discográfico y ambos me agradaron. Suenan como a Paramore, obviamente por su estilo y la voz de Hayley Williams, pero suenan distintos. Entonces me pregunté sobre la calidad del disco en general, así que me decidí a descargarlo. Indudablemente me he llevado una agradable sorpresa.

Claro, puede que sean una banda convencional, sin embargo desde sus inicios han sido bastante distintivos y este que es su cuarto disco de larga duración me parece muy recomendable. El disco homónimo ya arrojo dos sencillos, como había dicho, el primero fue Now, una canción muy movida que parece dar un contexto lírico a la banda distinto a otras canciones anteriores (además descubrí que Hayley puede ser de las pocas mujeres que se siguen viendo hermosas sin cejas). Ilustraré acá abajo lo que quiero decir. 



Claro, siguen siendo Paramore. La mayoría del disco sigue siendo líricamente similar al demás trabajo. Pero musicalmente me han sorprendido. Escuché hace un par de días el segundo sencillo “Still into you“. Aunque me pareció que era algo mas pop de lo que había escuchado en “Now“ simplemente no pude evitar que me gustase. Es una canción muy buena y al terminar de escucharla pensé que tal vez habrían encontrado un sonido mas maduro que siguiera la línea de su estilo musical. Pero decidí que eso lo plantearía con seguridad hasta escuchar el disco entero.

Por fin he escuchado el disco y me parece que supero cualquier expectativa que pudiera tener anteriormente. Tiene tres interludios con ukelele que son realmente adorables, “Holiday“, “Moving on“ y “I'm not angry anymore“ que son bastante lindas e inesperadas del disco. Además hay una canción enteramente punk rock que me llamó mucho la atención de nombre “Ankle Biters“. La apertura es muy movida con “Fast in my car“ que genera adrenalina, tal vez suene mejor conduciendo en una autopista. Pero el cierre es sin duda lo que mas me dejó impresionado. “Future“ es una canción que trata sobre la introspectiva de la vista al futuro, un sentimiento que cualquiera podría entender. Pero musicalmente es algo completamente inesperado. Comienza como una balada suave y sencilla y a mitad de la canción una explosión consecutiva aumenta hasta desvanecerse en la edición del disco. Sin duda una de las mejores canciones de todo el repertorio de este disco homónimo.




El disco fue lanzado el 9 de abril del año en curso y producido por Justin Meldal-Johnsen. Primer disco cuya participación se reduce a tres integrantes. Pues los hermanos Farro dejaron la banda el 2010. El baterista que estuvo en la realización del disco fue Ilan Rubin, quien ya ha participado en Lostprophets y en la última gira de Nine Inch Nails y parece que es actual baterista de Angels & Airwaves. Mayormente la crítica fue favorable con el nuevo disco de Paramore y parece que en lo que lleva desde el lanzamiento, sólo unos pocos días, ha sido bien recibido. Tal vez pueda ser el disco mas comercial de la banda, pero a mi parecer resulta un disco un tanto mas concreto y lleno de sorpresas que discos anteriores. 

descárgatelo! - http://www.mediafire.com/?flo7oe9hpe96e12


No hay comentarios:

Publicar un comentario