Bueno, el disco fue lanzado el año pasado el 17 de septiembre. Curiosamente yo, no sólo no supe de su lanzamiento, sino que aparte fui a verlos el sábado (si, lo presumo) sin haber escuchado una sola canción del álbum. Sin embargo no fue necesario. Puesto que tocaron clásicas, incluyendo canciones que adoro del primer disco como “Somebody told me“, “Jenny was a friend of mine“ y “Mr. Brightside“ y el cover “Shadowplay“ de Joy Division.
Sin embargo me dio una enorme curiosidad de brindarme la posibilidad de escuchar esta producción reciente. En cuanto me pongo a averiguar sobre éste pues me topo con que ya hay tres sencillos lanzados. El primero fue “Runaways“, canción que debo decir, en vivo es un agasajo, suena tal cual suena The Killers y además, la melodía que compone la canción, lleva un balance de guitarras, sintetizadores y unos adornos de efectos electrónicos. El segundo sencillo fue “Miss Atomic Bomb“, cuya realización fue importante para la continuidad de esta producción discográfica y el tercero fue “Here with me“ (una balada amorosa que tal vez sea la canción mas aburrida del disco.
Es un disco ciertamente tranquilo, pero muy enérgico. A pesar de que han establecido un sonido para la banda, no pierden frescura, y mucho menos seguidores que se vieron arrebatados por la memorable presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México el 13 de abril.
Es un disco que proviene de mentes creativas descansadas al tomarse dos años de relativo descanso y además de proyectos alternos. De parte de Brandon Flowers el disco Flamingo que lanzó en el 2010 y de parte del bajista Mark Stoermer el disco Another Life en el 2011. También salió el proyecto Big Talk que formo Ronnie Vannucci, baterista de la banda, junto con Mt. Desolation (Dúo formado por Tim Rice-Oxley y Jesse Quin del grupo británico Keane). El disco inició su grabación en 2011 y pasó por distintos productores, Steve Lillywhite, Damian Taylor, Brendan O'Brien, Stuart Price y Daniel Lanois.
Sin duda el resultado debió ser satisfactorio para la banda. La apertura del disco produce un sentimiento prometedor al escuchar “Flesh and Bone“ y el disco se llena de dulces canciones que generan un éxito musical general, pasando por “The way it was“, “A matter of time“, “From here on out“ y el cierre se ciente cerca con la relajada rola “Be still“. Sin embargo el desenlace magistral (desenlace que también tuvo el concierto del sábado pasado) fue bien colocado con “Battle Born“, la canción homónima del disco, cuyos cambios de tiempos y melodías la hacen idónea, sin dudas, para el término de un logro tan encantador como lo es el disco Battle Born.
descárgatelo! - http://www.mediafire.com/?v55x52jhdc90394
¡¡En otras noticias!!
The strokes sacó el 26 de marzo del año en curso su mas reciente lanzamiento discográfico. Pero no hablaré del nuevo disco de nombre Comedown Machine, de lo que les hablaré, nenes, es de su primer sencillo “One way trigger“.Y en el video de acá arriba hay unas comparaciones con respecto de ambas canciones. ¿Ustedes qué opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario