sábado, 8 de enero de 2011

Bienvenido 2011

Hola nuevo año, te recibo con singular alegria pues el año viejo fue importantisimo para mi...
aprendi que la perceberancia es un sueño... pero un sueño alcanzable que depende de nuestra voluntad. Aprendi que los sentimientos rompen la barrera del tiempo y el espacio. Comprendi que la confianza es un arma de dos filos dispuesta a ayudar y a dañar. Entendi lo complicado y lo simple de una etapa, lo efimero y lo delicado de la flor de los ciclos que lleva a un cierre inevitable, a veces doloroso, aveces alivianador. Sin embargo comprendi que asi es la vida, la dicha hace sufrir y el sufrimiento trae dicha. No ha habido noches especiales sin dias dificiles. He aprendido que con las risasel llanto viene de la mano y el enojo me va a traer tantas alegrias que no podre retenerlas y me voy a privar. Entendi quela diversion se concentra en la actitud, no en la cantidad, en la calidad. Aprendi que hasta una nota bien entonada le gana a una sinfonia que aunque en cuadratura, no sale mas que en ser desafinada y no original.Aprendi que el miedo vuelve sabio y mas valiente. Aprendi que el intelectual muere cuando el ignorante gana con ignorancia lo que el intelectual por su cerebro pierde.
Este año que termino trajo desgracias y gracias a la vida. La alianza politica mas inexplicable esta apunto de suceder, la naturaleza reclamo compensacion por tanto daño a su corteza sabia y divina, la red de internet como una fuente inagotable y variable de informacion en presentaciones tan variadas que a veces no se pueden recordar todas las ramas del enorme arbol que sostiene el mundo. SE acerca cada vez mas el 2012 y todos estan paranoicos. Siguen las teorias del fin del mundo como lo conocemos. Cada vez buscando mas respuestas, cada dia alejandose de lo que realmente es importante. Abrazar a la personita que quieres, en mi caso sostener a mi madre en mis brazos, a mi novia, a mis amigos, a mis abuelos... sostenerme a mi mismo para no caer...
Lei mas de 25 libros este año, fui a 9 conciertos, subi mi promedio general en casi un punto y cumpli un año en una linda relacion. Conoci nuevas amistades, me cuestione nuevas opiniones y tuve nuevas experiencias, con nuevas sensaciones y nueva forma de procesar la vida y los dias, el tiempo y las personas. Me desvele en fiestas, asi como me desvele en estudiar y en tareas. Tuve mi primer empleo, con compañeros de distintas formaciones...
En fin... es solo un resumen de todo lo que el año trajo, quiero agradecer a todas esas personas que estuvieron conmigo en este 2010... pero que mejor que quererlas mucho en el 2011. Ser mejor, superarme, pues soy mi peor enemigo, mi mejor amigo, el complice mas confiable y el atacante mas discreto en contra de mi mismo.

Lyon dice... vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario